Necesito una Amiga es un show diferente y único, especialmente por su formato y el rol que desempeñan sus conductoras.

Se trata de un híbrido que combina elementos de dos modalidades del entretenimiento: el talk-show y la telenovela.

Cada programa surge de la necesidad de ayudar a alguien que se encuentra en una disyuntiva y le escribe a la producción del programa en busca de ayuda.

En Necesito una Amiga los verdaderos protagonistas no participan, sino actores que representan a los primeros y dramatizan sus historias.

Estas dramatizaciones se alternan con las intervenciones de las conductoras, quienes desde el estudio presentan las historias y leen las cartas.

Una y otra vez las intervenciones de las conductoras se disuelven en las dramatizaciones y viceversa, facilitando así el ritmo y movimiento de la historia y del show en general.

Pero el papel de las conductoras de Necesito una Amiga no es únicamente el de presentar las historias. Muy por encima de esto, está la función de crear polémica y debate.

Es por esto que cada una de ellas se coloca en un extremo de la opinión y lo defiende con vehemencia durante todo el espacio. 

Ambas intentan dividir la opinión de la audiencia, exponiendo  sus razones, lógicas y con argumentos sólidos, por las cuales las personas deberían estar de “su lado”.

Esta polarización entre las conductoras inyecta el calor el show hasta el segmento final, cuando se presenta un especialista en el tema que se trata, para intentar “reconciliar” ambos puntos de vista y ofrecer información general sobre el tema. Pero sobre todo, el experto responde con recomendaciones y consejos prácticos a la disyuntiva formulada en la carta de nuestra protagonista. 

 
Menu de Programas
Televisión por Cable
 + SINOPSIS                                          
 + ELENCO                                            
         
Venevision
Cisneros
venevision Plus
Novelísima

© Copyright 2000 by venevisioncontinental.com / VENEVISION CONTINENTAL
Compañías de la Organización Cisneros - Todos los derechos Reservados
Home - Términos y Condiciones - Créditos