“A Tu Salud Light” es un espacio que apuesta por la salud y la calidad de vida, María Laura García con el asesoramiento de profesionales de primer nivel se dedica a informar de los últimos avances médicos a través de situaciones y protagonistas reales. Cada programa ofrece datos nutricionales, consejos y tips en distintas áreas dedicadas al bienestar físico y mental. Poniendo en práctica la premisa de “curarse en salud”. Tampoco se deja a un lado las curiosidades médicas, y la posibilidad de que el teleespectador se comunique con el programa para aclarar dudas a través de una sección de preguntas y repuestas.El objetivo final es que el televidente mejore su estilo de vida a través de la práctica deportiva y la alimentación balanceada, y que se entienda el concepto de salud como un bienestar personal y social que hay que procurarse siempre para disfrutar de la vida en un cien por ciento.

Entre las secciones de este espacio destacan:

Avances Médicos: Informaciones, que muestran la capacidad evolutiva de la ciencia. Se presentan los más modernos procedimientos médicos que prometen salud por más tiempo al ser humano.

Ejercicios sin Excusas: Una experta enseña a ejecutar rutinas simples en escenarios paradisíacos, además se incluyen consejos médicos en el área deportiva.

Comiendo Sano y donde quieras: En esta sección, reconocidos chefs preparan deliciosas recetas bajas en calorías que satisfacen las necesidades nutricionales, y donde se demuestra que alimentarse sano, no significa comer insípido.

Relax y salud: Muestra las herramientas provenientes del mundo de la medicina alternativa, que pueden ayudarnos a restar estrés, ganar en relax, y por ende, sumarle puntos a la salud.

Consulta Médica: Patologías, tratamientos y prevención de enfermedades.

 
Menu de Programas
Televisión por Cable
 + SINOPSIS                                          
         
Venevision
Cisneros
venevision Plus
Novelísima

© Copyright 2000 by venevisioncontinental.com / VENEVISION CONTINENTAL
Compañías de la Organización Cisneros - Todos los derechos Reservados
Home - Términos y Condiciones - Créditos